Salfa Maquinaria:
En la ruta del éxito
Salfa maquinaria, es una empresa referente en su rubro, presente en 39 sucursales de Iquique a Punta Arenas. Cuenta con un amplio portafolio de productos compuesto por marcas líderes en el campo de la construcción, minería, vialidad y forestal. Además posee un servicio excepcional, entregando respaldo y asesorías a través de mantenciones de los equipos que ofrece a sus clientes.s
Llegó a Radar con el objetivo de aumentar su visibilidad de marca, presencia en línea e incrementar la cantidad de leads en un 250%.
Diagnóstico: Preparando el terreno…
Salfa Maquinaria se encontraba compitiendo en un mercado muy saturado y con muchas empresas líderes, lo que hacía que tuviera dificultades para destacar y aumentar su participación en el mercado. Además, no contaban con una estrategia digital consolidada y sus campañas publicitarias en Google Ads y Meta Ads no estaban generando los resultados esperados.
Manos a la obra
Para abordar el desafío propusimos una estrategia integral que incluyó varias tácticas:
- En primer lugar, identificamos las palabras clave relevantes para su negocio y creamos campañas en Google Ads y Meta Ads para maximizar la exposición de la marca a sus clientes potenciales con anuncios personalizados según sus intereses y necesidades.
- Trabajamos en la creación de un contenido valioso y relevante para el sitio web y redes sociales. El objetivo era aumentar la participación de los clientes y fortalecer la imagen de la marca en línea. Además, implementamos técnicas de remarketing para aumentar la tasa de conversión de los visitantes que no terminaban acciones en el sitio web.
- Por último, mejoramos la experiencia del usuario en el sitio web para garantizar que los visitantes pudieran encontrar fácilmente la información que necesitan y completar acciones importantes, como la solicitud de cotizaciones.
Resultados
Las tácticas combinadas durante el primer año, permitieron a Salfa Maquinaria aumentar su visibilidad en línea, generar más leads calificados y mejorar su tasa de conversión y ventas.
Se obtuvieron 376% más formularios completados con respecto al período anterior y la tasa de conversión aumentó un 78,41%
Casos más leidos
LENS:
Más que un accesorio, definen tu personalidad.
Los objetivos de Lens eran posicionarse en el mercado para aumentar sus ventas y generar fidelización.
Conocer másFardo:
Crecimiento explosivo en ventas y mejor ROAS
El principal objetivo de Fardo era aumentar las ventas a través de su canal eCommerce
Conocer más