+56 (2) 2841-7548
Radar se queda con el primer lugar del eCommerce Day 2017

El jueves 27 de abril, en la novena edición del eCommerce Day, Radar se adjudicó por tercera vez el primer lugar en la categoría “Agencia de Marketing Online para eCommerce”. La actividad tuvo lugar en el Centro Parque de Las Condes y contó con la participación de destacados exponentes. Organizado por eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), es uno de los eventos más importantes en América Latina relacionado al comercio electrónico y negocios por internet. La nueva versión del eCommerce Day sorprendió a los más de 3.000 asistentes con su itinerario, que contemplaba expositores como Gerard Guiu Ribe, Director de Relaciones Públicas e Institucionales del conocido club Barcelona de España y Gabriel Cabrera, Director Regional de Sony Latinoamérica, entre otros.

Frente a este escenario, Radar obtuvo el máximo reconocimientos como la mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce. Vale la pena recalcar que ésta es la tercera vez que Radar se adjudica el primer lugar, pues el 2014 y 2015 también logró tal puesto al quedar como finalista.

Gonzalo Jiménez, Gerente de Soluciones de Radar, sostiene “para nosotros es un honor recibir por tercera vez este premio, nos da la oportunidad de seguir creciendo y desarrollando nuestro negocio y el de nuestros clientes”.

Los ánimos en Radar tras el anuncio dejan entrever que el trabajo en equipo, respeto y paciencia son la clave para alcanzar cualquier meta, así lo enfatiza el Director Creativo General, Pedro Santana, al expresar “ser reconocido en un evento como el eCommerce Day nos demuestra que el camino por el que vamos es el correcto, y nos motiva como equipo a seguir mejorando día a día”.

La jornada concluyó con una instancia donde todos pudieron compartir y retratar el momento junto a los organizadores.

¿Quieres conversar sobre tu estrategia digital?