|
+56 (9) 7799-0407
Lima Valley 9: Primer Aniversario

Cristián Frenkel de Radar y Juan José Miranda de MagiaDigital estuvieron presentes en la novena edición del Lima Valley, la comunidad de emprendedores e innovadores en Internet de Lima, inspirada en el ya clásico Palermo Valley argentino.

En esta edición del 19 de noviembre de 2009, Lima Valley celebró su primer aniversario, y presentó algunos emprendimientos web peruanos.

Uno de ellos es Idakoos, un negocio web que se dedica a la venta de camisetas y accesorios personalizados, sumando una disponibilidad de 3 billones de productos. Vende en 122 países, donde EEUU es el mayor comprador.

Otro de los negocios presentados fue Duplicaton, un proyecto de Kevin Osterling desarrollado por MagiaDigital. Duplicaton es un portal de apuestas, donde compiten 2 personas y el ganador se lleva todo. ¿Dónde está el negocio? Cuando quieras retirar tu dinero acumulado, Duplicaton te cobrará un pequeño porcentaje de tu retiro. La plataforma será lanzada desde Costa Rica, y actualmente se encuentran en búsqueda de inversionistas para lanzarse oficialmente al mercado.

Lima Valley está dando de qué hablar en nuestro rubro, y se suma a otras iniciativas que hemos visto en latinoamérica, como el mismo Palermo ValleyWebprendedor en Chile, y FirstTuesday, un Think Tank de negocios internacional, focalizado principalmente en el networking, pronto a aterrizar en el Lima a través de FirstTuesdayAmericas, de la mano de Radar y MagiaDigital.

¿Quieres conversar sobre tu estrategia digital?

    Inscríbete en nuestro boletín de Marketing Digital