+56 (2) 2841-7548
Gracias a las trivias podrás conocer mejor lo que piensan sobre tu marca

Los smartphones han supuesto una revolución muy grande en las vidas de las personas. Gracias a ellos la inmersión dentro del mundo online es muy elevada, y ya son los dispositivos más usados para conectarse a internet, superando a los ordenadores. Y ese boom trae consigo a un compañero de aventuras: las redes sociales. Su incremento ha ido casi en paralelo al de los dispositivos móviles, pues para mucha gente es la forma más sencilla de utilizarlas, gracias a la accesibilidad y la facilidad del momento.

Si tienes una compañía es fundamental que aparezca en estas plataformas, de lo contrario estás perdiendo la oportunidad de diferenciarte y otras te estarán adelantando. No importa el negocio ni el sector, tener presencia y agradar a los clientes es fundamental. Un canal muy directo en el que puedes compartir y a la vez recibir opiniones que sirven para mejorar. Si quieres conocer mejor este aspecto lo ideal es acudir a un portal especializado para crear un trivia, concursos y otras promociones.

De esta forma podrás valorar mejor el conocimiento que tienen los usuarios sobre tu marca y ver en que aspectos se puede mejorar. Gracias a una aplicación de preguntas y respuestas para que el proceso sea muy ameno para ellos, sin que lleguen a aburrirse e incluso les parezca muy divertido el participar. A la vez les estarás motivando y si quedan contentos tendrás un vínculo relacionado con tus productos y con tu empresa. Por lo tanto se obtiene una ganancia doble.

Se ha demostrado que las compañías que interactúan y crean promociones dentro de las redes sociales tienen una mejor imagen para los usuarios, pues de esa forma la valoran mucho más. Consideran que están pendientes de ellos y no sólo se trata de una compra-venta. Es por ello que el papel de los Community Managers se está volviendo cada vez más clave, pues juegan un rol fundamental para alcanzar mejores objetivos y conseguir fidelizar al cliente. Son la verdadera cara de la empresa, la que se muestra más natural y no tan robótica o distante.

¿Quieres conversar sobre tu estrategia digital?