+56 (2) 2841-7548
¡Radar ha sido reconocido por el FICE como mejor agencia independiente de eCommerce en Chile 2018!

El Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia (FICE), reconoce nuestro amor por el mundo digital, en su versión 2018.

En su 6ta versión, FICE decide revolucionar su formato y premiar sólo a los mejores de la industria independiente de cada región, reduciendo la cantidad de ganadores por país a solo uno por área. Está no es una dedición apresurada, de hecho, un jurado muy estricto tuvo la última palabra, conformado por profesionales de todo el mundo; Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. Las categorías premiadas este año fueron las siguientes: Agencia Independiente del año, Agencia digital del año, Productora del año, Anunciante del año, Facultad del año, Director Creativo del año, Agencias regionales del año, Agencia más efectiva del año, Red independiente del año, Agencia de medios del año, Agencias especializadas.

Como el título dice, Radar, nuestro equipo, nuestros clientes, nuestro amor por el mundo digital y por sobre todas las cosas, el amor por hacer que las cosas funcionen, fueron reconocidas este 2018 por un jurado excepcional de diversos países. El premio a la Agencia Independiente de E-commerce del año en Chile, nos llena de orgullo. Al comienzo pensamos que no era real, de hecho, lo tomamos como una “broma”, a medida que avanzaba la conversación con la organización, esa sensación de “inseguridad” se fue transformando en alegría, en motivación y en una gran noticia para todos. Hoy recibimos el premio con el corazón lleno y con una proyección estratégica para seguir mejorando, entregando el mejor servicio y calidad que nos caracteriza.

Gracias FICE. Gracias Radar.

¿Quieres conversar sobre tu estrategia digital?