Starsex:
El placer de llegar a la meta
Sexshop es una tienda física y online de juguetes de máxima calidad para adultos, cuenta con un servicio excepcional a través de su personal altamente capacitado y un compromiso político de expresar los intereses y gustos sexuales con total libertad, libre de tapujos.
El desafío
Su objetivo era aumentar los ingresos de venta en un 10% en relación al mismo periodo del año anterior durante los primeros 3 meses.
La estrategia de propuesta
Creamos y ejecutamos campañas de Google Ads y Facebook Ads con objetivo de conversión, de manera tal que todo el tráfico que se generará desde estos medios fuera con destino a vender a través del eCommerce de StarSex.
Las campañas fueron acompañadas de un refresh gráfico y una nueva estrategia comunicacional que permitieron hacer sentido a la comunidad a través de la cercanía (confianza) y profesionalismo (expertos en el tema), con llamados a la acción que estimularán visitar el sitio web.
Resultados
Durante los tres primeros meses de campaña hubo un aumento del 87,41% en las ventas, sólo con un 14,50% de aumento en la inversión, por consiguiente un incremento en los ingresos en un 70,12%, cumpliendo el objetivo propuesto
Caso publicado con la autorización y validación de Carlo Pampaloni, Encargado de Compras en Starsex.
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